Actions

Work Header

Smart

Summary:

Kim Seungmin termina siendo el tutor del escándaloso Han Jisung, el cual tenía serios problemas de concentración y retención de la información, así que Kim descubre que con pie de queso pueden conseguir la motivación que le falta al mayor.

Notes:

IMPORTANTE: Weight gain, feederism, SFW (maduro por el kink, pero no hay nada obseno aquí).

Si no te gusta, simplemente no lo leas, por favor, esto no va con el fin de ofender a nadie ♡.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Jisung estaba bromeando con Hyunjin cuando el profesor de física le pidio que se quedara después de clases, con una mirada de lástima o decepción, la cual había visto un montón de vecea antes, ya ni siquiera tenía efecto en él.

"¿Un tutor?"

"Sí, Jisung, un tutor, estás a punto de reprobar física II, ni siquiera sacando un 10 a partir de ahora puedes pasar con más de un 7, he intentado hablar tantas veces contigo, pero parece que no puedes tomar enserió mis palabras, pero aún así te voy a regalar una última oportunidad" le tendió una tarjeta con un nombre y un número de salón escrito a mano.

"Kim Seungmin, seguramente lo conoces, está en el cuadro de honor y cada año participa el las ferias de física, para tu suerte, en este momento no tiene ningún tipo de actividad extraordinaria, así que espero que te encuentres hoy con él después de clases, en el laboratorio A-670, ¿entendiste?"

"Sí, señor Kang" Dijo con una voz monótona y sin a su profesor a los ojos.

"No me hables en ese tono, Han Jisung, le diré a mamá que estás a punto de reprobar física, por 3ra vez."

"Bien, bien, no seas chismoso" dijo mientras guardaba la tarjeta en la funda transparente su celular ", no quiero que Mamá se preocupe por tonterías. Me encontraré con ese mega nerd en la tarde, ¿bien?" El pelinegro salió del salón antes de que su hermanastro pudiera rechistar.

A pesar del desacuerdo, sabía que realmente no tenía otra opción, irse a extraordinario no era una, definitivamente sería imposible pasar un examen cuando no sabía ni uno de los temas que había visto en clase. Así que en cuanto su última clase terminó se dirigió al laboratorio que Younghyun le había indicado, encontrándose al momento al 'Kim Seungmin', el alumno más inteligente y destacado de su generación.

"Hey, hola. Tú debes ser Kang Jisung."

"Han, pero así es. Tú eres Seungmin, pero eso cualquiera lo puede saber" dijo, no queriendo ser grosero, pero cualquiera que fuera a ese internado sabría quién es Seungmin.

"Bien, Jisung-ssi, toma asiento, hoy no tendremos ninguna tutoria, pero quería  que nos pudiéramos de acuerdo para los horarios y te traje esto" dijo el rubio sacando una hoja metida en un protector "es el temario de todo lo que se ha visto y se verá en este semestre, necesito se subrayes todos los temas que se te compliquen" el menor sacó 3 marcatextos diferentes y los puso enfrente suyo.

"Bien, realmente no tengo ningún problema, no tengo nada extra así que esto libre casi todos los dias, exceptuando los jueves, ese día me veo con Seo Changbin hyung para practicar. "

"Jueves, anotado" dijo mientras escribía 'Sin tutoria' en una hoja de horario que tenía en su carpeta ". Yo tengo club de debate los martes y jueves, así que podemos trabajar los: Lunes, miércoles y viernes, me parece perfecto."

"Hmm" dijo el pelinegro mientras asentía, estaba entretenido marcando toda la hoja de color rojo, ya que realmente no tenía ni idea de ninguno de los temas que supuestamente tenían que ver en ese año.

"Jisung..."

"¿Qué? Supongo que mi querido hermano no te dijo lo mal que estaba, ese hyung, siempre guardando la información más importante."

El rubio suspiró, quitando la hoja de las manos de Han, simplemente anotando en la esquina del papel 'A Jisung se le dificultan todos los temas, seguramente debamos repasar hasta temas de 1er semestre.', a lo que el más bajo simplemente cruzó sus brazos y suspiró enojado.

"Bien, entonces te veré mañana en mi cuarto, es el 56, en el piso 3; no olvides llevar tu cuaderno y libro, los vamos a necesitar mucho."

"¿Tú compañero de habitación no tiene problema?"

"¿Felix? No creo que le importe, se pasa toda la tarde en el club de danza, de eso tú no te preocupes."

"Está bien, ¿hora?"

"Según veo nuestras clases terminan igual, así que te veré a las 3:30, también te doy mi número para que me hables por kakao por si tienes algún problema. "

"Genial, me retiro, adiós Seung-ah."

Justamente como acordaron, en cuanto dieron las 3:35 pm, Jisung estaba tocando la oferta del cuarto de Seungmin, mientras gritaba "¡Seung-ah!", haciendo que el rubio le abriera con el ceño fruncido.

Lamentablemente para Kim, ese no sería el único disgusto que Han le haría pasar ese día, ya que parecía que el mayor tenía la capacidad de atención de un bebé de 4 meses.

"Jisung-ah, por favor, necesito que te concentres en este tema o no vas a entender nada más adelante" dice Seungmin por quinta vez, ya que Jisung no soltaba su celular (a pesar de que el menor le había dicho que lo pusiera en silencio y lo guardara), haciendo que el sonido de las notificaciones empezará a molestar al rubio.

"Sí, Seungmin, dame un segundo, solo tengo que contestar este mensaje, Minho acaba de mandarme una foto de su gato y se ve realmente adorable, se molesta si no le contesto al momento."

"Haz lo que quieras" Seungmin suspiró y se levantó para ir a la cocina, no había comido nada desde la mañana y su compañero de habitación había comprado un pay1 de frambuesas esa mañana, una rebanada no le vendría nada mal. Toma un pedazo bastante modesto y vuelve al escritorio, haciendo que Jisung rápidamente ponga sus ojos en él al notar su postre favorito entrando en escena.

"Ese... ese es un pay de Stay Factory?" dice el pelinegro entre balbuceos, sus ojos eran grandes, como un ciervo iluminado por las luces de un coche en carretera.

"Uhm... sí, mi compañero está enamorado de esa pastelería desde que abrió, así que cada semana nos compra un postre nuevo, este se llama 'Secretos del bosque' o alguna cosa cursi así" puede escuchar a Jisung saltar de su asiento y soltar un sonido de sorpresa.

"¿Puedo tener un pedazo?" Dice, sin notar lo extraño que es rogar comida a tu tutor que conoces hace 2 días, más  después de ignorarlo por 1 hora completa.

"No, Jisung-ah" de repente la ágil mente de Seungmin funciona para algo más que resolver ecuaciones en segundos ", este pay es solo para niños buenos que hacen su tarea cuando su tutor de los pide."

"Por favor, solo una cucharada, te prometo que dejaré el celular" el pelinegro toma su aparato y lo apaga rápidamente ", ¿lo ves? Incluso lo guardaré en mi bolso justo como pediste, pero por favor..."

Seungmin intenta que su sonrisa malvada no sea tan visible.

"Bien, pero no obtienes una cucharada tan fácil como crees. Ahora, tienes que concentrarte, tenemos tarea que hacer, ¿verdad?" dijo Seungmin con calma mientras sus ojos perforaban suavemente los de Jisung con una sonrisa, ganándose un asentimiento con la cabeza del pelinegro.

El libro se abre en una página llena de problemas de práctica y, de repente, el pastel de frambuesa está justo frente a los dos, con Jisung mirando confundido a su tutor.

"¿Qué tal esto? Por cada respuesta correcta, obtienes dos mordiscos. Pero si respondes algo mal, yo obtengo uno", propuso el cachorro, notando que al parecer a Jisung le encantaba este pay en especial.

"¡Y-yo puedo hacerlo!" Miró de vuelta al primer problema, dándose cuenta que ni siquiera sabía que tenía que hacer "Uh... Seungmin."

El rubio empezó a explicarle la fórmula que tenía que utilizar y que significaba cada variable, dejando que el mayor intentara hacer por lo menos 3 ejercicios por si mismo.

Después de 20 minutos, el pelinegro le devolvió el libro, algo ansioso.

"Bien, estas dos están perfectas, pero creo que confundiste los datos de la última" el rubio tomó la cuchara y recogiendo una cantidad generosa de pay, la acercó a los labios de corazón del pelinegro, el cuál aceptó las cucharadas rápidamente, después él mismo se comió su propia porción, empezando a explicarle de nuevo lo que tenía que tener en cuenta.

Después de esa intervención pudieron estudiar perfectamente, Jisung dejó de distraerse con cada sonido random que se llegaba a escuchar y pudieron terminar los primeros dos temas de la clase, no significa que Han entendiera todo a la primera, pero cuando ambos estaban en el mismo canal, era más fácil explicar y comprender.

"Bien, terminamos por esta tarde, Jisung, ¿cómo te sentiste?" preguntó el menor, mientras empezaba a guardar todos sus materiales. Le lanzó una mirada a Han, notando que estaba recargado en el respaldo de su silla, dándole caricias y masajes circulares a su estómago, no habían comido tanto pay, ¿o si? Digo, Seungmin por si mismo podía sentir algo pesado en su estómago, pero tampoco se sentía tan lleno.

"Uhhh, creo que todo bien, realmente logré entender todo lo de movimiento lineal perfectamente... eres un buen profesor, Seung-ah" el pelinegro se puso recto y dejo de acariciar su abdomen, obteniendo unas mejillas sonrojadas al sentirse atrapado.

"Gracias, me alegro que te esté ayudando, Han, recuerda que siempre puedes mandarme un mensaje por si hay algún tema en el que te sientas atascado" le regaló una pequeña sonrisa con dientes, la cual Jisung devolvió.

Limpiaron el pequeño desorden que tenían, cuando Seungmin fue a dejar los platos y cubiertos al lavavajillas, se dio cuenta de que se habían acabado más de la mitad del pay, oh no, Felix se iba a emputar con él.

'Bueno, supongo que voy a tener que empezar a comprar mis propios pays.'

"Adiós, Seungmin-ah, muchas gracias por la ayuda" dijo Jisung, mientras se preparaba para salir del departamento.

"Sólo hago mi trabajo, Jisung. Antes de que te vayas, te tengo una pregunta; ¿hay algo que te guste a parte del pay?"

"Hmm, me gustan los pasteles y eso, pero el pay siempre ha sido mi favorito, principalmente el de chocolate" Jisung podía sentir su estómago gruñir con tan solo la mención de esa delicia.

"Excelente, que tengas linda tarde, Han-ah."

 

Desde ese día, cada sesión que los dos tenían estaba repleta de problemas y un pay en medio del escritorio, eso jamás dejó de motivar al mayor, cada día era un sabor diferente de esa pastelería gourmet (Seungmin agradecía tener ahorros del dinero que le depositaban sus padres mensualmente, porque sino estaría arruinado ahora mismo) así que Jisung siempre estaba feliz de, además de por fin aprender algo nuevo, poder comer de ese delicioso postre como premio de ese chico lindo.

Seungmin, lindo.

Sí, normalmente la gente hablaba más del intelecto del menor, ya que era hábil en todo lo que se propusiera, pero su belleza también era algo de admirar durante horas. Jisung había notado que la piel de Kim era extremadamente perfecta, limpia y brillante, resaltada por unos cuantos lunares al rededor de su angelical rostro; además de que ese cabello rubio lo hacía lucir aún más como un pequeño ángel, completamente adorable cuando sonreía y se reía, mostrando sus adorables brackets y su sonrisa de perro en forma de ':3'. Además de que el rubio tenía una forma muy adorable de vestir, cuando no usaba el uniforme perfectamente planchado y sin ninguna pelusa, solía utilizar sudaderas oversized y jeans de mezclilla, las cuales le quedaban enormes (a pesar de su altura) y lo hacían ver muy pequeño, como si pudiera nadar en ellas; al contrario, los jeans se ajustaban perfectamente a sus esbeltas piernas, remarcando sus lindos muslos. Aunque había días en los que se vestía tan ¿elegantemente adorable? No sabía describir el estilo, pero era algo ta estéticamente bello, que sus problemas de concentración ahora eran porque el rubio se había puesto brillo en sus parpados y Jisung simplemente quería besar sus ojitos.

"Jisung, ¿entendiste lo que dije?" el rubio de repente estaba en frente suyo, chasqueando sus dedos ya que Jisung se había quedado en transe "¿En que tanto piensas?"

"Uh-... nada, solo recordé algo de la clase de la tarde, no tienes que preocuparte, bonito, ¿puedes repetir, por favor?" Jisung no lo noto, por estar releyendo lo que decía su libro, pero las mejillas del rubio se habían teñido por el apodo.

Otra cosa que había cambiado entre ellos era la talla de pantalones que utilizaban, ninguno de los dos era exactamente un atleta, no practicaban ningún deporte y Jisung había dejado de asistir al gimnasio desde hace unos cuantos meses, así que no era sorpresa que acabarse 1 pay y medio todas las semanas no era una comida dietetica, así que el aumento de peso no se hizo esperar. Jisung lo notó cuando quiso usar uno de sus jeans negros rasgados favoritos, los que se ajustaban a sus piernas perfectamente y las hacían lucir sexis, al menos eso era cuando le quedaban porque ahora no podía ni siquiera pasarlos por sus muslos.

Se levantó su camisa oversized, notando que su vientre plano había sido cubierto por unas capas de grasa y ahora tenía una pequeña barriguita que bolgaba de su boxers, sus mejillas (que ahora eran aún más gorditas que antes) se sonrojaron, así que fue a tomar uno de los pantalones que jamás había usado porqué por error compró la talla incorrecta, notando que incluso esos (siendo 2 tallas más grande de las que antes usaba) le quedaban un poco apretados.

No entendía porqué sentía tanto calor de repente, pero ese día había estado aún más distraído de lo habitual.

Al menos, no era el único en esa situación, si bien Seungmin no era quien necesitaba estudiar, mentiría dijera que no había disfrutado de esas recompensas de pay, no era su postre favorito, pero si lo disfrutaba bastante. Así que después de un: "Te lo dije, esa panadería hace los mejores dulces de toda Corea" de parte de su compañero de cuarto Felix, ambos siempre tenían algún postre de ese lugar en su refrigerador, el rubio había empezado a comer algo siempre que estuviera repasando algún tema o terminando sus tareas, sentía que tener el estómago lleno lo ayudaba a concentrarse.

Así que cuando descubrió que ya no podía utilizar sus adorables suéteres crop top sin que su nueva pancita gordita se mostrará, estaba bastante en shock de manera ilógica.

Ninguno pareció darse cuenta del aumento de peso del otro y si lo hicieron ninguno mencionó nada al respecto, al meno hasta la semana de exámenes finales.

Era viernes por la tarde, los dos chicos estaban terminando de repasar todo lo que habría en su examen de física, realmente no había presión, Jisung había entregado todos sus proyectos y tareas en los últimos meses, además de que ya podía entender todo lo que hablaban en la clase del señor Kang, pero un repaso nunca estaba de más, después de todo Jisung tenía que sacar la calificación más alta para poder pasar la materia. Así que ahí estaban, terminando de resolver un par de problemas, con una charola donde antes había un pay y de la cual ahora solo quedaban migajas.

"Terminé" dijo el pelinegro, entregando su libro al menor, el cual rápidamente comparó sus respuestas con las de Jisung notando que, una vez más, todas eran correctas.

"Excelente, Hannie, sin duda tienes un 10 para mí" dijo sonriendo dulcemente.

"Yes! ¿Entonces cual es mi premio? Ya que no hay más pay" dijo acercando su silla aún más a la del rubio, hasta que ya no había espacio entre los dos ", pensaba que podías recompensarme con algo un poco más dulce" miró los rosados labios del menor, esperando que pudiera captar la indirecta.

"Oh, ¿como supiste que tengo un postre especial hoy? Stay Factory sacó unos eclairs de chocolate con cubierta de oro rosa solo por esta semana, esperaba dártelo cuando terminaras tu examen mañana, pero supongo que podemos festejar por anticipado" el rubio salió  corriendo hacia su cocina, dejando a Jisung con las palabras en la boca, verga, ¿cuando sería el día en en que podría probar esos suaves labios?

"Cha-chan~ Te compré 2, por si sabían muy ricos, tienes suerte de que pase temprano, se han acabado rápidamente toda la semana" Puso dos cajitas de papel en la mesa, las cuales contenian el dichoso postre, Jisung tenía que admitirlo, no era lo quería inicialmente, pero no estaba mal.

"Wow, estos enserio son los mejores eclairs que he probado en mi vida, el chocolate es tan rico y la crema es deliciosa, creo que morí y este el beso de la muerte."

Seungmin rió, pero al darle una mordida a su postre se dio cuenta de que lo que decía Jisung no era ninguna broma, el eclair si era realmente el mejor que había probado en sus cortos 18 años de vida.

Cuando volteó, notó que Jisung ya se había acabado todo "Wow, tienes mucha hambre para alguien que acaba de comer 3/4 partes de un pay, ¿acaso no comiste nada en el día, Hannie?" Preguntó curioso el menor.

Las mejillas y orejas de Jisung se sonrojaron intensamente, en los últimos meses se había vuelto tan glotón que se había acostumbrado a comer todo rápidamente hasta acabarlo, como si alguien fuera llegar y robarse su comida. "Supongo que me emocione por el sabor" dijo con burla en su voz.

"Eres tan tierno con tus mejillas llenas" dijo tomando su segundo eclair y acercandalo a la boca del pelinegro ", que simplemente quiero llenarlas para que siempre estén así, anda, toma otro más."

Jisung sentía su cara arder, pero no era razón suficiente para negar otro delicioso postre, ni siquiera porque sintiera su estómago a punto de reventar dejaría esa delicia.

En cuanto Jisung comió de la mano de Seungmin, este sonrió gustosamente, Jisung se veía tan adorable comiendo, así que, ¿quién era él para negarme ese placer? Quería ver al mayor jadeando por no poder comer ni una migaja más.

¿De dónde había salido ese pensamiento?

"Buen chico, me gusta que ahora puedas terminar todo lo que te pido, estoy seguro de que todos piensan que ahora eres como un perrito bien entrenado."

El pelinegro casi se atraganta ante esas palabras "¿p-perrito?

"Sí, eres como un perrito que hace trucos por premios" dijo el rubio con ternura, luego se dio cuenta de las palabras que salían de su boca y alejó su mano de la boca de Jisung ". Oh-oh Dios... no quise decir eso, Han, eso fue tan grosero de mi parte, y-yo-..."

"No me molestaría... ser tu perro, si tu quieres, si siempre me vas a tratar así de lindo y-yo estaría f-feliz de serlo."

Los dos se miraron con sorpresa en los ojos, estaban expresando de maneras muy extrañas sus ganas de estar juntos de una manera más allá de tutor y alumno, más allá siquiera de amigos, pero al menos estaban sacando esas emociones.

 

"¿Te gustaría quedarte en mi habitación esta noche? Y-ya sabes... aprovechando que hoy no hay revisión de cuartos, Felix la pasará con su novio, así que no tendremos interrupciones..."

"Me encantaría, Dios, claro que quiero pasar la noche con el Kim Seungmin, quiero decir; Sí."

Ambos rieron por sus tonos nervioso, aliviando así por fin la tensión sexual que había quedado entre ambos. Seungmin se levantó de su silla y se acercó más al cuerpo del mayor, colocando una mano en su hombro y la otra bajando hasta el dobladillo de su camisa para poder levantar la y al fin darle un vistazo en primer fila a la pancita abultada de Han.

"Excelente, porque planeaba darte otro tipo de problemas; Sí un hombre come 4 pays de queso de 3,600 calorías a la semanas, quitando cualquier tipo de desgaste físico, sumándole su ingesta de 2,500 calorías diarias, durante 2 meses enteros, ¿cuánto peso habrá sumado al final si tomemos en cuenta que su masa inicial es de 65 kilos?" Dijo mientras su mano jugaba con el suave abdomen del mayor, podría sentir como temblaba debajo de sus manos, así que decidí caminar más al sur.

"15 kilos, terminando con un peso de 80 kilos" dijo el mayor, prácticamente babeando.

"Niño inteligente, mereces un premio."

 

Decir que esa noches ambos pasaron un momento muy feliz sería quedarse cortos. Pero las buenas noticias no pararon, ya que al recibir sus notas finales del exámenes y del semestre Jisung estaba brillando de la alegría cuando llego a interrumpir la paz en el salón de clases de Seungmin, para poder presumir su 100% y su calificación de 8.0 (originalmente iba a sacar simplemente un 7.0 pero el señor Kang le dio un punto extra por presentar su libro de estudio completado al 100). Ese día felicitó a su novio con una comida completa de 7 platos, hasta que el pelinegro no podía ni moverse, ya que después de esa peculiar noche ambos habían llegado al acuerdo con que sus cuerpo más grandes eran adorables y un aditamento exitante en sus momentos sexuales; así que, a pesar de que eran vacaciones, las recompensas de Seungmin no habían parado para ninguno de los dos, lo cual se mostraba perfectamente cuando a la hora de besarse sus grandes estómago chocaban a la hora de darse un beso.

Pero bueno, si las calificaciones de Jisung iban en aumento, ¿por qué su peso no?

 

Notes:

tumblr
wattpad