Actions

Work Header

Una fuerza irresistible

Work Text:

Keith se da cuenta de que Katarina tiene una manera de querer a alguien que es única, imposible de resistir, abarca todo, y además, es contagiosa. 

 

Se da cuenta de esto cuando apenas entra a la adolescencia, después de un mal encuentro con un tonto que decide insultar a Sophia delante de él. 

Después de decirle lo muy equivocado que está, y de explicar en detalle lo linda que es Sophia, agarra no solo a la chica de pelo blanco, si no que a Nicol también, en un gran abrazo. 

Los deja ir cuando recupera la cordura, pero para entonces ya es muy tarde - Sophia está abrazada a él, dejando lágrimas en su chaqueta. Y Nicol, aunque parece muy confundido, también se aferra a Keith. 

Y la sonrisa de Katarina es de oreja a oreja. 

 

Geordo de dió cuenta de que algo fundamental había cambiado cuando tenía diez años y en vez de huir del abrazo de Geoffrey lo abrazó de regreso. 

Se declaró convencido del hecho cuando, por su propia cuenta y sin ningún motivo, se pasó todo el tiempo del resfriado anual de Alan cuidando a su gemelo. 

Cuando le escribió a Katarina para avisarle que no la visitaba, porque se quedaría con Alan, la respuesta de la chica decía que ella se sentía orgullosa, de que se preocupara tanto por su hermano. 

Geordo decidió que este cambio valía la pena. 

 

Mary siempre ha sabido que ella cambió a causa de Katarina. 

La otra chica ha sido su inspiración y su modelo a seguir durante años. 

Lo que sorprendió a Mary fue lo mucho que absorbió la metodología de su amiga, en cuanto a ser un modelo a seguir se trata. 

Mary se ha asegurado de ser la dama perfecta - lo que quiere decir que quizás la mejor manera de darle más confianza en sí misma a Sienna Nelson no necesariamente implica abrazos, sacudidas de entusiasmo y postres. 

Quizás. 

 

Alan, hace años, se enfrentó a Katarina acerca de la influencia que tenía sobre su prometida. Cuando se dió cuenta de que sí, también a él lo había influenciado, se dijo que era algo inevitable y decidió no preocuparse del asunto. 

Además, los empleados de la cocina parecían apreciar cuando Alan les agradeció por ponerle zanahorias al pastel. Realmente les quedó delicioso.

Nunca se da cuenta de lo sonrojados y aturdidos que se ponen los otros músicos que tocan con él, cuando usa el "método Katarina de halagar a un rival". 

Según Alan, él simplemente está siendo educado. 

 

Nicol se dedicaba a practicar la forma de conversación de Katarina. Ella llamaba esto "la técnica de la viejita de la esquina". 

Así que aquí estaba, respondiendo a un cumplido con otro, sincero, de su parte e incluso sonriéndole a su interlocutor. 

Pensó que tenía que practicar más cuando la otra persona se puso tan roja que se desmayó. Quizás le faltaba algo a su tono de voz, para que se le oyera como el de Katarina? 

 

Sophia llevaba bastante tiempo oyendo a Katarina hablar de su "cara de villana". 

No fue hasta que encontró por casualidad una novela poco conocida, llamada "La princesa oscura y la bruja de la luna" que entendió un poco mejor la cosa.

El personaje principal era descrito de una manera muy similar a su amiga - con una cara de rasgos afilados y una figura alta, oscura e intensa. 

Sophia se imaginaba que si Katarina era la princesa oscura, ella podía ser la bruja de la luna. 

Cuando bromeó con Katarina acerca de "poderes lunares místicos", a la chica morena le brillaron los ojos, y se pasaron toda una tarde riéndose de la idea de que Sophia fuera una criatura etérea. 

Katarina incluso le arregló el pelo en dos moños, y le dijo que era el estilo "odango".

 

Maria había estado segura de que Katarina era una persona única, alguien que no podía ser imitada. Como una candela que brillaba solita en un cuarto oscuro. 

Pero a medida conoció a los miembros del consejo estudiantil, se dió cuenta de que en realidad se había involucrado en un poderoso culto. 

Katarina era el ojo de una tormenta desbordante de cariño.

El mundo podía estar lleno de tristeza y dificultades, pero este grupo de personas parecían estar dispuestas a contrarrestarlo. 

Maria no se quejaba de ello.