Actions

Work Header

Carpetober

Chapter Text

Estoy exhausta, vayamos donde vayamos la puta profecía nos muerde los talones.

La asesina me tira al suelo con una patada en el pecho mandándome varios metros hacia atrás, me intento poner de pie lo más rápido que puedo pero el cuerpo me pesa. La monje me mira acercándose, noto su sonrisa en los ojos, por un segundo me planteo quedarme quieta y simplemente esperar, que al fin esta sea la persona que acabe con todo, sé que Apsion y Álex están a unos cuantos metros de aquí, pero se las pueden apañar solos, al fin y al cabo a ellos no les buscan.
Pero inspiro dejando que un recuerdo sustituya todos esos pensamientos.

Apsion está dormido a mi derecha, acurrucado bajo mi brazo, Alex ha hecho la primera guardia y debería estar durmiendo sin embargo le tengo sentado a mi lado con la cabeza en mi hombro.
-¿Cuánto vamos a seguir así? Es como si estuviesemos corriendo en el sitio, simplemente cambia el escenario.- Álex se movió para colocarse frente a mí cogiéndome las manos.
-No lo sé, pero estoy seguro de que este no es tu destino final como no lo es la profecía, creo que el destino hay que ganarselo, nadie más que tú puede crearlo, aunque piensen que sí.- me dijo con voz suave.
-¿Y cómo hago eso?
-Yo empiezo respirando, toma aire despacio y suéltalo, coje todas las fuerzas que necesites, recuérdate a tí misma cuál es tu meta y por qué es importante y si eso no te ayuda a seguir habla con nosotros, entre los tres lo lograremos, como siempre.

Exhalo y ruedo a un lado evitando el bastonazo que iba directo a mi cabeza, me pongo en pie.