Actions

Work Header

#PifiaRecursos

Chapter Text

Rinka, sé que mis palabras nunca llegarán a ti, pero en estos últimos suspiros necesito poder expresar mis pensamientos antes del fin. He cometido muchos errores, de los que me  arrepiento profundamente, pero quiero que sepas que tu padre murió intentando solucionar todo lo malo que hizo. No sé que dirán las noticias de mi, espero desde el fondo de mi alma que tú sepas que no soy como dirán que era. Eres una niña fuerte, destinada a hacer grandes cosas. Estoy orgulloso de cada parte de ti, de tu personalidad explosiva y de tu energía inagotable. Gracias por nacer hija mía. 


Por favor, cuida de tu madre y del joven Sylek Jammei pero, sobre todo, cuida de ti misma. No dejes que nadie nuble tu vista y empañe tu grandeza. Si por algún motivo tengo la suerte de que estés leyendo esto, por favor destruye el incensario de la biblioteca. Contiene mi mayor error, un error en el que nadie debería caer de nuevo. Hagas lo que hagas, no lo toques. Acude a la guardia perla, ellos sabrán que hacer cuando lo vean. 


Ojalá poder tener todo el papel del mundo para escribirte todo lo que siento ahora mismo. Solo repetirte lo mucho que te quiero. Estaré desde el velo de Ámbar viendo como te conviertes en la guardia rubí que siempre quisiste ser. Si tu estás con ellos, estoy seguro de que podrán recuperar toda su antigua gloria.


Te quiere,
Tu padre.